miércoles, 25 de enero de 2012

Autoescuelas de la Associació Balear d'Autoescoeles-PIMEM darán clases teóricas gratuitas en centros penitenciarios de las islas

Hasta 10 centros integrantes de la Associació Balear d’Autoescoles-PIMEM mostraron interés en llevar a cabo en nuestra comunidad autónoma el proyecto impulsado por la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), para impartir de forma gratuita clases teóricas en tres de los centros penitenciarios de la islas.


La presidenta de la Associació Balear d´Autoescoles, Antònia Català, agradeció la participación de los interesados mediante una carta. Las autoescuelas que han optado a formar parte de la iniciativa son, en Mallorca: Autoescuela Técnica, Bengoa, Boned, Control, Diana, Óptima y Plaza de Toros. En Menorca: Es Castell y Mantolán. En Ibiza: Botella.

Las autoescuelas que finalmente participarán en el proyecto fueron elegidas este 24 de enero, por sorteo, en las oficinas de la Associació Balear d’Autoescoles y en presencia de los profesores Juan Manuel Dopazo, de la autoescuela Seguí; y Juan Anta, de la autoescuela Foguer. Ambos docentes seleccionaron el boleto con el nombre de los centros ganadores y previamente comprobaron que en el sorteo se encontraban todas las entidades interesadas.

De acuerdo con el resultado del sorteo las autoescuelas que llevarán a cabo el proyecto de clases teóricas gratuitas en centros penitenciarios son Control, Mantolán y Botella. En la reserva quedan los centros Óptima y Es Castell.

Català indicó que los resultados han sido comunicados a la Confederación Nacional de Autoescuelas y agradeció “encarecidamente a todas ellas su participación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario