martes, 4 de octubre de 2011

Intervención de la presidenta de la Associació, Antònia Català, con motivo de la presentación de libro de Bernat Reynés

Antònia Català, presidenta de ABA
Cuando Bernat me llamo y me comento que quería hablar conmigo personalmente de forma oficial como presidenta de L´Associació Balear D‘Autoescoles, me asuste un poco al ser bastante reciente mi nombramiento en ese cargo.


Pero cuando me enseño el libro que había tardado unos 3 años en escribir, me di cuenta de  que voy a tener el inmenso orgullo de respaldarle y apoyarle en nombre de todas las autoescuelas asociadas de les Illes Balears, en mi recién estrenada función de representarlas.

Al ver plasmado en este libro, el trabajo diario y personalizado que hacemos anónimamente los profesores de formación vial, he sido más consciente si cabe de nuestra labor, ya que en el trato y contacto directo con nuestros alumnos/as influimos  muchísimo en sus APTITUDES – ACTITUDES, ya que el disponer de unos conocimientos sobre seguridad vial y unos hábitos de conducción seguros, es primordial  en la reducción de las posibilidades de tener un siniestro o sufrir las terribles consecuencias del tráfico.

Y aunque oficialmente creo que no se ha reconocido suficientemente nuestra aportación en la bajada de la siniestralidad, seguiremos trabajando en ello, pues nuestros alumnos/as suelen recordarnos con mucho cariño aunque hayan pasado muchos años y eso compensa con creces nuestra callada labor.

Y para finalizar destacar de los tres factores que intervienen en el TRÁFICO:
VIA – VEHICULO – HUMANO, es este último el más importante, prueba de ello es Bernat  así que en nombre del sector te doy las gracias y la enhorabuena.

Antònia Català Pascual
Presidenta de ABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario